My New Toy La Primera Comunión es una celebración muy especial para las familias que viven un día único en el que el niño que celebra su Comunión es el protagonista absoluto de un evento que en primer lugar tiene un valor espiritual y en segundo lugar, tiene un valor social. Pero para los niños, la Primera Comunión también tiene una parte lúdica gracias a los regalos que reciben y con los que se sienten protagonistas.

Te damos algunas ideas para hacer un regalo útil y práctico al niño de Primera Comunión.

1. En primer lugar, puedes regalarle un álbum de fotos para que pueda crear su álbum fotográfico con los mejores momentos de la Primera Comunión. Aunque hoy día muchas personas tienen fotos digitales, todavía son muchas las personas que quieren tener las fotos impresas.

2. Puedes regalar al niño algún detalle que tenga más valor, por ejemplo, un reloj. La Comunión suele ser el momento idóneo para hacer sorpresas más especiales. Regalar algún detalle de joyería también es todo un clásico, en especial para las niñas que pueden recibir pendientes, anillo o pulsera.

3. Los familiares más cercanos también pueden animarse a regalar algún complemento de Primera Comunión para el niño. Un regalo que los padres agradecerán mucho por lo que representa a nivel de ahorro.

4. Algunos padres elaboran una lista de regalos con las ideas de Primera Comunión que pueden venir muy bien al niño. En ese caso, no dudes en preguntarle a los padres para que puedan orientarte en la elección de tu regalo.

5. Puedes regalar ropa de baño de cara al próximo verano. Por ejemplo, una toalla bonita para ir a la piscina.

6. Puedes regalar al niño material escolar, juguetes para compartir en familia, una colonia, algún producto de tecnología…