Bob

Bob Esponja y Hello Kitty son todo un símbolo para los más pequeños de la casa porque representan valores muy educativos en el proceso de crecimiento de un niño: ilusión, amistad, compañerismo, humanidad, buen corazón… Sin embargo, incluso los ideales se manchan como consecuencia de imágenes poco éticas.

Y es que, esta semana, Bob Esponja y Hello Kitty, o mejor dicho, los actores que encarnan estos personajes en la Puerta del Sol de Madrid fueron protagonistas de un incidente lamentable. Se pelearon por conseguir el mejor lugar de la plaza, es decir, el lugar más rentable en cuanto a beneficios se refieren. Ambos llegaron incluso a pegarse ante la mirada atónita de los viandantes, entre ellos, niños que miraban la escena con sorpresa porque no reconocían en gestos tan hostiles a sus grandes ídolos televisivos.

Es verdad que la crisis económica plantea dificultades para todos pero sin duda, la cordialidad es la mejor forma de evolucionar en cualquier ámbito de la vida. Bob Esponja y Hello Kitty son dos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa por ello, en pleno otoño, es posible disfrutar de un agradable paseo en familia por esa zona de la capital para que los niños puedan visitar a sus personajes favoritos. Ya que por suerte, capítulos como el de esta semana son una excepción a la norma que esperemos que no se vuelva a repetir nunca más.

Por otra parte, los niños también pueden disfrutar de las aventuras de estos personajes animados a través de la televisión puesto que la tele se convierte en la oportunidad de tener ocio de calidad a buen precio. Sin embargo, se debe de restringir mucho el tiempo que un niño pasa frente a la tele y también, se debe de supervisar los programas que ve.

Hello Kitty y Bob Esponja se han convertido en protagonistas por una escena lamentable en Madrid. ¿Qué opinas sobre esta cuestión?

Más información: Ecodiario