Tweety vs. Hello Kitty (17/365)

La Muñeca Hello Kitty es una de las preferidas de las niñas puesto que este personaje animado también acompaña a los peques a través de la televisión. Existe toda una gama de productos que contienen el símbolo decorativo de Hello Kitty, en este sentido, cualquier apuesta siempre se convierte en un acierto.

Las muñecas gustan especialmente a las niñas y este suele ser su regalo favorito en los Reyes Magos o en el día del cumpleaños hasta que cumplen 9 años de edad. Etapa en la que empiezan a tener otras preferencias. Sin embargo, la muñeca Hello Kitty Mimosa es muy especial puesto que es un muñeco de peluche suave con voz que ayuda a los niños a aprender los primeros números de su niñez.

También enseña a los niños las primeras formas, nombres y colores. Por tanto, se trata de un muñeco muy didáctico que favorece el aprendizaje en los más pequeños de la casa. Este muñeco tiene diferentes botones que sirven de utilidad para favorecer la motricidad del más pequeño de la casa que está en un proceso de constante crecimiento.
Es un muñeco divertido de verdad porque además, tiene diferentes efectos lumínicos y de sonido. Incluye cuatro canciones. Hello Kitty es el muñeco ideal para cualquier niño que quiere tener un buen compañero de juegos en casa para pasar un rato divertido tanto en invierno como en verano.

Además, la marca Hello Kitty es símbolo de calidad y de prestigio, por tanto, se trata de una marca que merece la pena ser tenida en cuenta para que los niños jueguen y se diviertan y aprendan. El aprendizaje no tiene por qué estar reñido con la pedagogía.

Las muñecas son todo un clásico del ocio infantil que no pasa de moda aunque por supuesto, este sector se reinventa con el objetivo de ofrecer novedades interesantes a los más pequeños de la casa. La muñeca Hello Kitty Mimosa ha conquistado a niños y niñas del siglo XXI.