Colorful Black Raspberry Ice Cream Cone

Un helado es uno de los placeres primaverales más sabrosos para los más pequeños de la casa que disfrutan con el sabor de un helado que ya huele a primavera. Un helado además, es un placer saludable que puedes comprar en una heladería. Sin embargo, el helado sabe todavía un poco mejor si es gratis y no cuesta absolutamente nada de dinero.

Tener un helado gratis es un capricho económico que puedes darte durante el próximo 8 de abril, el próximo martes gracias a una iniciativa llevada a cabo por las heladerías Ben & Jerry’s que celebra el Free Cone Day 2014.

Tú también puedes sumarte con tus hijos a esta celebración para brindar por el buen tiempo primaveral y animarte el inicio de la semana gracias a un helado de tu sabor favorito. Lo único que tienes que hacer es consultar los puntos de venta de estos helados gratis durante el próximo día 8 de abril y también, esperar las colas pertinentes en los establecimientos.

Los placeres más importantes de la vida son aquellos detalles sencillos que sirven para poner un poco de color a la vida y a la rutina. Los niños ya están a punto de celebrar las vacaciones de Semana Santa por lo que es un buen momento para disfrutar de un buen helado en familia mientras os sentáis en un banco de un parque para disfrutar y pasarlo bien en un marco incomparable como el paisaje primaveral que está lleno de fuerza y de vida.

El próximo día 8 anímate a celebrar el inicio de la semana con un helado que es todo un símbolo de felicidad para niños y adultos. Un placer muy propio del buen tiempo.

Fuente – Ahorro Diario