Saint Valentine´s

San Valentín es el día del amor y la amistad, una fecha inolvidable en el calendario de la vida, puesto que el amor es importante en cualquiera de sus formas. Las personas que han tenido hijos descubren en primera persona, la máxima expresión del amor como un sentimiento fuerte que aporta mucha ilusión en la vida de una persona.

Por ello, siguiendo con la tradición de hacer un regalo especial a alguien el 14 de febrero, entonces, puedes hacer también un regalo especial para tu hijo porque es un bonito gesto para que el niño se sienta especial y participe de las tradiciones culturales desde la infancia.

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a merendar con tu hijo a una cafetería y tomar un postre especial, también es un buen día para cocinar en casa con los niños galletas especiales con forma de corazón, puedes salir a dar un paseo con tus hijos por una zona bonita de tu ciudad, ir al cine para ver una buena película o alquilar un título en DVD…

El amor es importante y por ello, debe celebrarse. Todavía más porque existen muchas formas de demostrar el afecto que son gratis. Por ejemplo, organiza una tarde de juegos con tus hijos o también, puedes planificar una visita especial para ir a ver a los abuelos.

San Valentín es un día perfecto para regalar a tu hijo un fuerte abrazo con el que desearle toda la felicidad del mundo el 14 de febrero y siempre. También puedes comprar bombones de chocolate para disfrutar en familia puesto que este sencillo capricho gastronómico es ideal para decir te quiero y dejar testimonio de ese mensaje de amor.

Feliz día de San Valentín en familia, el amor siempre es una buena excusa para empezar con buen humor el fin de semana.