Free Goth Baby Belladonna Creative CommonsEl tiempo pasa volando y Halloween está cada vez más cerca. Esta fiesta heredada de la tradición americana tiene cada vez más peso en nuestro país. Por ello, se acerca el momento de ir pensando en planes con los que disfrutar de un Halloween diferente. ¿Qué te parece adéntrarte en el terror más absoluto y en el espíritu del miedo de la mano del Parque de Atracciones de Madrid?

Sin duda, puede ser una buena opción no solo para los habitantes que viven en la capital sino también, para todos los turistas. Desde el día 4 de octubre, los interesados ya han podido disfrutar de un plan diferente con el que decir adiós al estrés y vivir de cerca el espíritu de Halloween en un entorno muy divertido, lleno de atracciones y de diversión asegura. Un buen plan para compartir en familia.

El Parque de Atracciones de Madrid con motivo de esta temática, te ofrece cuatro pasajes del terror, varios espectáculos musicales que son impresionantes y por si todo esto fuera poco, también puedes visitar una ciudad zombi habitada por 40 muertos vivientes.

El Parque de Atracciones de Madrid es una cita perfecta para todos aquellos que tienen ilusión por hacer un plan diferente y poder pasarlo bien en familia. Este tipo de plan puede ser más ideal para el fin de semana cuando los adultos están libres de las responsabilidades del trabajo y los niños, no tienen que ir al colegio.

Por otra parte, con motivo de la cercanía de Halloween, poco a poco, ya va llegando el momento de elegir el disfraz ideal para esta época del año que cada vez cautiva a más niños y también, a más adultos.

El miedo es una emoción que en ocasiones como Halloween, lejos de ser terrorífica, se convierte en entretenida y en una fuente de adrenalina para el cuerpo. ¿Te apetece disfrutar de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid? Entonces, no te lo pienses dos veces, y compra la entrada para realizar tu viaje hacia el miedo de noviembre.

Más información: Parque de Atracciones