Halloween con chocolates Valor

Halloween es una fecha muy señalada para los niños y la cuenta atrás para este evento festivo ya ha comenzado. En breve, celebraremos la fiesta de los monstruos porque el mes de noviembre está próximo. Con motivo de esta fecha tan importante, conviene destacar que Chocolates Valor ha tenido una idea genial dentro de la temática de Halloween, una buena campaña de marketing para atraer a los niños.

En su caso, los Chocolates Valor no han creado un disfraz especial para esta época del año sino placeres culinarios que aprovechando la temática de Halloween, han creado dos calabazas que dan mucho miedo pero que a la vez son muy dulces. Sin duda, la calabaza es la temática habitual de Halloween.

Estas calabazadas, además de ser muy especiales por su temática para los más pequeños de la casa, también son muy deliciosas y lo que es mejor, muy sanas y muy nutritivas porque la marca de Chocolates Valor es garantía de seguridad y sinónimo de calidad. Los placeres culinarios también son un perfecto regalo para los más pequeños de la casa y todavía más, cuando se trata de saborear el placer de un poco de chocolate.

Estas dos calabazas se han realizado en chocolate blanco a pesar de que cada una tiene un color diferente. Son calabazas muy originales y creativas que pueden servir, incluso, como elemento decorativo.

Estas calabazas están disponibles en dos tamaños de 40 y 90 gramos, puedes optar por una opción o por otra dependiendo del número de niños que haya en casa.
Puedes adquirir estos productos en los supermercados y en las tiendas de todas las ciudades porque la marca de Chocolates Valor cuenta con clientes que confían plenamente en la calidad de todas sus creaciones.

La marca de Chocolates Valor sigue reinventándose a sí misma gracias a estas calabazas que dan mucho miedo y que son muy especiales.