Gira y reedición de Antihéroes

Auryn es uno de los grupos de música que se ha convertido en un referente para muchos adolescentes y niños, una etapa vital en la que el fenómeno fan tiene mucho peso. Pues bien, todos los seguidores del grupo Auryn están de suerte porque dado el éxito que ha tenido su último trabajo, se va a reeditar Antihéroes, pero además, también van a dar conciertos de música en plena temporada de Navidad que pueden ser una ocasión perfecta para disfrutar en familia del buen ritmo de estos artistas que muestran que el talento no tiene edad.

Sus próximos conciertos se van a celebrar en distintas ciudades de España.
15 diciembre: Murcia – Teatro Víctor Villegas
19 diciembre: Zaragoza – Teatro de las Esquinas
22 diciembre: Sevilla – Teatro Riberas del Guadiara
28 diciembre: Barcelona – Sala Razzmatazz
12 enero: Málaga – Sala Paris 15
14 enero: Alicante – Teatro Principal
15 enero: Alicante – Teatro Principal
25 enero: Santander – Escenario Santander
8 febrero: Madrid – Palacio Vistalegre

Ademas, “Anti-héroes” se va a reeditar el próximo 10 de diciembre, una fecha muy próxima a la Navidad. Por tanto, este disco puede convertirse en un perfecto regalo con motivo de la celebración de Papá Noel en el día de Nochebuena o con ocasión de los Reyes Magos.

Auryn es un grupo de música que ofrece valores muy positivos a los más pequeños de la casa y a los adolescentes ya que transmiten buenos valores de grupo, se apoyan como equipo, son cantantes humildes y solidarios entre sí, por tanto, están lejos del divismo que acompaña a otros artistas que se comportan como si fueran inalcanzables.

Tal vez ahí reside el secreto del éxito de Auryn un grupo de música mediático que ha visitado programas de televisión como Qué tiempo tan feliz y Se enciende la noche.

Disfruta de la buena música de este grupo que regala felicidad a sus fans y a quienes puedes seguir en las redes sociales.

Fuente – Tony Aguilar

Foto – Aurynweb