Gana una caja de Playmobil con la revista Todo Fácil

Existe una revista en el mercado impreso que tiene una calidad excelente. En primer lugar, ofrece contenidos de interés sobre temáticas muy variadas: hogar, trabajo, belleza, mujer, horóscopo… Pero además, lo mejor de todo, a muy buen precio: 1 solo euro. Un precio muy positivo en tiempos de crisis económica.

Pues bien, esta revista también organiza sorteos que están vinculados con la infancia. Si te animas a mandar tu truco de plantas a la revista y ganas, entonces, te llevarás un Playmobil jardinero. Puedes mandar tus consejos para hacer crecer tus plantas más rápido, para abonarlas, para podarlas… en definitiva, para tener un jardín ideal y perfecto.

¿Qué tienes que hacer para participar en este sorteo? Enviar tu truco a la siguiente dirección de correo electrónico: todofacil@globuscom.es 

No olvides añadir los siguientes datos: datos personales y dirección postal. Recibirás un correo electrónico en caso de que tu consejo sea el elegido. Nos encontramos en una época muy positiva para las plantas  en tanto que todos disfrutamos de tardes agradables en el jardín de casa o nos deleitamos de la belleza de los parques de la ciudad que están repletos de flores.

Por ello, una planta también es un buen regalo para los niños que a través de este obsequio pueden aprender a cuidar de una flor, y lo que es más importante, cuidar del medio ambiente y del entorno natural como un verdadero tesoro. Es más habitual que los niños aprendan a relacionarse antes con los animales que con las plantas, sin embargo, las flores tienen la capacidad de potenciar el estado de ánimo y la alegría. Pero también son un elemento decorativo en el hogar en tanto que tienen la capacidad de dar luz y color a cualquier rincón. Por supuesto, no es saludable tener flores naturales en los dormitorios.

Si quieres llevarte este Playmobil jardinero entonces, participa en este sorteo original y sencillo llevado a cabo por la revista Todo Fácil.

Imagen:  Ctcval