Gafas infantiles en Alain Affelou a buen precio

La vista es muy importante en cualquier momento de la vida pero también, en la infancia. Es muy incómodo para un niño estar sentado en clase y no ver bien qué pone en la pizarra. De hecho, este problema interfiere de una forma directa en el aprendizaje infantil. Por ello, este problema debe de ser tenido en cuenta para que el niño no sólo lleve gafas con su graduación adecuada, sino también, para que se siente en los pupitres situados en las primeras filas.

Pues bien, con motivo de la vuelta al cole, la prestigiosa Alein Afflelou ha puesto en promoción una oferta fantástica. Y es que, por las gafas compradas para los peques a muy buen precio, los niños podrán llevarse un segundo par de gafas pagando solo un euro más. Está claro que es poquísimo dinero puesto que sale más caro quedar con un amigo para tomar un café.

Pero por si esto fuera poco, en caso de que lo largo del curso escolar cambie la graduación en la vista del niño, entonces, la óptica se hace cargo de los cambios en los cristales del pequeño. Este servicio es válido hasta los doce meses posteriores a la compra de las gafas. Lentes que por otra parte, tienen una garantía de 3 años. Tiempo más que suficiente para comprobar la calidad de un producto visual.

Los niños podrán elegir entre una gran variedad de modelos de gafas, en concreto, más de cien diseños diferentes que el niño podrá elegir en base a sus gustos personales. A la hora de elegir unas gafas puedes tener en cuenta los siguientes puntos:

1. En primer lugar, tienes que probártelas, porque las mismas gafas quedan de diferente forma dependiendo del rostro de cada persona. Por ello, pruébate varios modelos hasta dar con el que más te favorece.

2. Si tienes que utilizar las gafas mucho tiempo, entonces, elige un diseño que pese poco porque así resulta más cómodo para ti.

3. Elige un color de montura que combine bien con la mayoría de los colores de las prendas de tu ropa. Al final, las gafas son un complemento más de moda.

Imagen: Ahorro Diario