Con  los días de frío que nos trae el invierno tenemos la posibilidad de regalar unas maravillosas fundas nórdicas para la cama de los niños y niñas de la familia.

Las fundas nórdicas vienen acompañadas de hermosos almohadones que hacen composé con los diseños de la funda además de una sábana bajera ajustable que también combina perfectamente con los distintos estampados.

Las fundas nórdicas para las camas de las niñas encontrarás distintos diseños, los cuales tiene como color base el delicado y femenino color rosa, además de tener distintos dibujos estampados sobre las fundas, desde flores, muchas flores hasta muñecas.

En cuanto a las fundas nórdicas para las camas de los niños, los colores que se utilizan durante esta temporada varian en las tonalidades de los celeste y los beige o tostados, combinandolos de una manera excelente. En relación a los diseños de los estampados para las fundas nórdicas de los niños también es variada, podrás elegir entre dinosaurios prehistóricos, distintos medios de transporte o el estampado de balones.

Es bueno aclarar que los almohadones que acompañan las fundas nórdicas en muchos de los modelos también llevan un estampado que acompañan los motivos de las fundas.

Puedes encontrarlas en Vertbaudet.