FingerSkate, es el nuevo deporte para los niños, que a la vez es un juego. A ellos les apasiona jugar con estos skates en miniatura.

¿ De que se trata este juguete que entretiene tranto a los niños ?Es muy simple un skate en miniatura, que se juega con los dedos. Posee varios accesorios que te permiten combinar las tablas con distintas ruedas. Y puedes complementarlos con las rampas especialmente diseñadas para jugar con los FingerSkate . Ellos querran este regalo tanto como a tí.

Es este kit de FingerSkate viene cuatro skate de 96 mm, además de 4 sobreelevadores, un destornillador,una  llave, los tornillos y tuercas, ruedas de recambio, por si quieres cambiarlas y una tabla de stickers para decorarla. El valor 8.90 euros.

Este kit posee menos accesorios que el anterior, pero trae una muy lindas ruedas de diseño y los stickers para decorar el FingerSkate también. Compralo por 10.00 euros y no dejes de hacer este regalo.

Si realmente deseas sorprender a los niños con un regalo este super kit de cuatro FingerSkate es una buena opción para que le regales, porque este super kit de cuatro tablas les encantará, tambien incluyen las ruedas de recambio y las herramientas.

Proximamente te mostraremos los complementos para este juego