El divertido y simpático Pocoyo junto a sus amigos Elly, Pato, Loula y Pajaroto es el protagonistas de este CD musical de la serie de TV que les encantará que le regales  a los más pequeños de la casa.

Los niños aman a Pocoyo y sus amigos, en especial los más chiquitos, por ello te recomiendo que se lo des como regalo en su cumpleaños o en cualquier otro momento, como la noche de Navidad o como regalo de Reyes Magos

El CD de Pocoyo lleva el nombre de Fiesta, y  posee trece canciones  de las cuales dos tienen como invitados a la Edurne y Alaska, protagonistas de la serie infantil La Bola de Crital.

También si le regalas el CD de Pocoyo, le estarás regalando un DVD que viene con el mismo, en el cual los niños y niñas fanáticos de la serie de dibujos infantiles podrán disfrutar de los videos.

Este personaje con vestimenta azul, ha sabido ganarse el cariño de los pequeñitos y sus dibujos se ven en más de cien paises en estos momentos. En España se incorporo a la televisión luego del rotundo éxito que el pequeño personaje de Pocoyo junto a sus amigos tuvo en el país vecino de Inglaterra.