Feliz Fiesta de Halloween

Halloween es una fiesta muy especial en la que los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas de una jornada que tiene protagonismo en los colegios que celebran Halloween por todo lo alto. Una fiesta de otoño que aporta dosis de ilusión y de motivación extra porque para que los niños estudien y se centren en el colegio también tienen que tener distracciones, entretenimiento y momentos de descanso.

Por ello, es importante a la hora de tener una infancia feliz, participar en las alegrías y saborearlas de verdad porque en la vida también existen momentos de esfuerzo y de sufrimiento.

Hoy es la fiesta de Halloween y son muchos los niños que han tenido un disfraz divertido con el que acudir a una fiesta, sin embargo, con un poco de creatividad, también es posible celebrar la fiesta de Halloween haciendo uso de ropas que no se utilizan en casa y que pueden darte un buen servicio para un disfraz.

Halloween abre la puerta del puente de Todos los Santos, unos días de descanso que también pueden ser una buena ocasión para hacer una escapada, viajar durante unos días al pueblo para visitar a los abuelos o acudir a un parque temático como Port Aventura para disfrutar de la programación preparada con motivo de Halloween.

Hoy también es un buen día para ir a comprar unas golosinas y unos dulces porque son muchos los niños que acuden por las casas en busca de los tradicionales caramelos de la noche de Halloween.

Halloween es un día muy especial pero eso no significa que los niños no tengan que participar también de la fiesta de Todos los Santos. Es decir, también pueden acudir con los padres al cementerio para llevar flores a los seres queridos difuntos.
Feliz Puente de Todos los Santos y Feliz Halloween.

Foto – Maestra de Pedagogía Terapéutica