El Día del Padre tiene todavía más peso para los hombres cuando ya han descubierto el gran privilegio de dar la vida puesto que el cariño desinteresado que surge al tener descendencia aporta una visión más amplia de este 19 de marzo en donde ellos son los protagonistas absolutos de una fecha tan señalada y merecida en el calendario.

El 19 de marzo es un día en el que los niños reciben su regalo y su sorpresa especial, de hecho, los niños suelen realizar manualidades en clase con la ayuda de la profesora para sorprender a papá en su día. Los dibujos y los poemas son los protagonistas en este 19 de marzo que nos llena de energía positiva en medio de la crisis económica en donde el amor tiene más peso todavía como un tesoro universal. Deja de lado los objetos materiales para apostar por los regalos económicos y gratis porque son los que de verdad tienen un gran valor.

El Dïa del Padre es un día bonito que merece la pena celebrar en familia. No es necesario hacer nada extraordinario, es suficiente con pasar la tarde en familia, ir a pasear por la ciudad, preparar un menú especial para tener una cena diferente, ver una película en la televisión…

En el día a día, son muchos los niños y adultos que tienen horarios laborales y escolares tan distintos, que hacer el esfuerzo de hacer un hueco en la agenda para estar juntos puede ser difícil.

Por esta razón, fechas como el Día del Padre nos recuerdan que no hay nada que tenga tanto valor en la vida del ser humano como la familia porque los padres son los únicos que están ahí siempre tanto en los buenos como en los malos momentos.

Existen personas que tienen la suerte de celebrar el día del Padre por partida doble. Por un lado, como hijos que pueden felicitar a sus padres. Y por otra, como padres que reciben un cariño por parte de sus hijos.

Feliz 19 de marzo, Felicidades a todos los papás del mundo.