Exposición Maléfica en Madrid

Disney es un universo que atrapa de una forma especial a los niños pero también, a todos aquellos adultos que a través de las películas de la factoría, disfrutan del cine convertido en arte. En relación con Disney, del 10 al 18 de mayo podrás disfrutar de un plan de entretenimiento muy divertido. Podrás pasarlo muy bien disfrutado la exposición Maléfica que atraerá la atención de muchos curiosos en la capital de España.

Esta divertida exposición se va a celebrar en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87). Una exposición que ayudará a los visitantes a acercarse un poco más hasta el ambiente de la película. Podrás conocer los elementos de atrezzo que fueron utilizados durante el rodaje de la peli, también podrás conocer imágenes exclusivas, actividades para los más pequeños de la casa que hacen de esta exposición un plan perfecto para compartir en familia, espacios interactivos que son originales y modernos…

Lo mejor de todo es que esta actividad que es posible compartir con los niños tiene un precio tan económico que es gratis porque los mejores placeres de la vida no cuestan dinero.

Esta exposición puede ser un plan distinto para celebrar con los niños la primavera ya que con los días más largos y la proximidad del final del curso, los peques necesitan más espacios de ocio para desconectar del estrés y pasarlo bien.

La película Maléfica tendrá un gran protagonismo en esta exposición que está hecha en honor a la cinta. El cine es un universo creativo y todavía más cuando está acompañado por la factoría Disney.

Foto – Ahorro Diario