Exposición de trenes con Lego

Existen muchos planes que es posible hacer en familia, solo es necesario consultar la agenda cultural de la ciudad para conocer las novedades que se ofertan. Uno de los planes que puedes disfrutar hoy día en Madrid es que El Museo del Tren de Madrid ofrece una exposición con réplicas de trenes, paisajes y pasajeros que dotan de un gran realismo a esta auténtica maravilla que muestra una gran creatividad ya que este espectáculo ha sido creado íntegramente con piezas de lego.

En concreto, 18000 piezas de lego infantil, un auténtico trabajo que es un homenaje a la infancia ya que son muchos los niños de distintas generaciones que han crecido con Lego. Un entretenimiento que es muy divertido, fuente de diversión que además, refuerza la creatividad y el ingenio infantil de una forma muy saludable. Con la proximidad de las próximas vacaciones de Navidad es un buen momento para incluir en la carta de Reyes Magos Infantil, este divertido juego.

Pero hasta entonces, no pierdas la ocasión de dar un paseo por El Museo del Tren de Madrid que te ofrece un paseo por toda la historia del ferrocarril en España, una forma muy divertida de viajar más allá del tiempo en un salto al vacío en el que los niños pequeños pueden conocer la forma en la que viajaron sus abuelos. Es una exposición que es educativa, muy instructiva y ofrece enseñanzas muy didácticas para los más pequeños de la casa. Un agradable plan para disfrutar en un fin de semana de otoño.

El tren es uno de los medios de transporte más cómodos, seguros y preferidos por los niños. Por tanto, esta exposición aporta una diversión asegurada a tantos niños que pueden viajar a través de su imaginación para descubrir los medios de transporte que han precedido a los actuales.

Integrar este tipo de planes en el ocio familiar es una forma de apostar por la cultura y por la diversión.

Foto – Economía El País