El fin de semana se acerca y son muchos los padres que cuando llega el fin de semana buscan un momento en su agenda para poder estar con los niños y hacer un plan especial. El cine siempre suele ser una opción recurrente en muchas familias y todavía más en invierno. A pesar de la cercanía de la primavera, las lluvias se han apoderado de muchas ciudades, por ello, el cine es un buen refugio.

Y todavía más de la mano de una película tan maravillosa como “Oz, un mundo de fantasía“. Una película que como bien muestra su propio título está inspirada en el cuento clásico de El mago de Oz, aunque también es verdad, que la historia actual tiene poco que ver con la historia tradicional.

El argumento de la película gira alrededor de un mago que tiene poco éxito y es desterrado a Oz. Y a partir de ese momento, empieza una aventura para él en tanto que tiene que hacer frente a muchos obstáculos, lidiar con muchos enemigos y hacer auténticos equilibrios para lograr salir adelante.

Feliz fin de semana a todos y a disfrutar del mejor cine de la cartelera porque una película es la excusa perfecta para romper la rutina.

Se trata de una película fantástica para los amantes de la fantasía. Son historias que ayudan a estimular la mente y la creatividad infantil. En el cine todo es posible, por el contrario, en la vida, las cosas no siempre son tan posibles, la realidad tiene sus límites e impone sus normas.

Por esta razón, el cine se convierte en una fábrica de sueños y en el mejor refugio para las mentes infantiles que en tiempos de crisis económica también son conscientes de la trágica realidad social que vivimos actualmente. La película “Oz, un mundo de fantasía” puede ser una gran sorpresa para compartir en familia, pasarlo bien y recordar viejos tiempos. Está claro que las generaciones de adultos, sentirán la nostalgia del pasado ante ese eco tan dulce del inolvidable Mago de Oz.