Estrenos de cine: Astérix y Obélix al servicio de su majestad

Astérix y Obélix al servicio de su majestad. El cine es una propuesta de ocio muy habitual en otoño y, especialmente, en plena proximidad de las fiestas de Navidad donde el hogar se convierte en el escenario habitual de tantas fiestas familiares pero también, se buscan lugares tranquilos y hogareños para poder disfrutar de una buena velada.

El cine viene cargado con novedades muy interesantes en la recta final del mes de noviembre: Astérix y Obélix al servicio de su majestad es una película que seguro que ofrece la diversión propia de los héroes galos, estos grandes y entrañables amigos han hecho historia no sólo en el mundo del cine sino también, de la literatura gracias a comics que han sido leídos por personas de todas las edades. La edad más recomendada para empezar a leer los comics de Astérix y Obélix es la adolescencia.

Astérix y Obélix al servicio de su majestad ofrece entretenimiento, diversión y aventuras que gustan a personas de todas las edades. La película se va a estrenar el próximo viernes 30 de noviembre. ¿Te la vas a perder? Disfruta de un buen rato en familia porque merece la pena hacer un hueco en la agenda, especialmente, de cara al fin de semana.

La película está protagonizada por los Actores Gerard Depardieu, Edouard Baer y Guillaume Gallienne. Un reparto de auténtico lujo. No es la primera ocasión en la que las aventuras de Astérix y Obélix son llevadas al cine puesto que se trata de todo un clásico. ¿Qué valores positivos transmiten estos personajes? En primer lugar, el valor más importante es el de la amistad, se trata de dos amigos inseparables que disfrutan compartiendo un objetivo en común.

Además, también muestran la capacidad de superación que crece cuando se comparte la vida con grandes amigos. La soledad, a largo plazo, no es una buena compañera de viaje. Disfruta de esta película: Astérix y Obélix al servicio de su majestad. La propuesta merece la pena.

Imagen: