Llega en pocos días,  la celebración de Halloween, y todos lo integrantes de la familia van a querer festejar ese día con magníficos disfraces. Incluyendo en esos festejos a los más pequeñitos de la familia.

Muchas veces los disfraces de Halloween suelen molestarle a los bebes y le son algo incómodos, más todos aquellos disfraces que poseen muchos accesorios,  pero seguro no quieres que ellos esten fuera de la celebración.

Por eso te mostramos este magnifico productos, el cual se llama Lil´Vampire Pacifier,  y es una buena alternativa para que los bebes participen del festejo de la noche de Halloween, sin mayores incomodidades.

Lil´Vampire Pacifier, es un chupete, en el cual se imita a la boca de un vampiro, con sus temorosos dientes. El chupete de vampiro, posee unos llamativos labios de color rojo, con los blancos dientes,  grandes y filosos.

Con el chupete de vampiro, el pequeño  bebe que lo luzca en su boca, durante toda la noche de Halloween, podrá participar de la fiesta y no se sentirá incomodo con algún disfraz de Noche de Brujas.

El precio aproximado del chupete vampiro es de 3.55 euros.