El Rey León por 1 euro con ABC

El Rey León por un euro con ABC. El universo de Disney es perfecto para niños y adultos y es que, diferentes generaciones han crecido gracias a la magia de esta factoría que hace felices a niños y a adultos. Está claro que las historias de Disney contrastan con la realidad que a veces, nos muestra su lado más amargo y crudo en las noticias de actualidad.

Pero la mente humana necesita excusas y espacios para soñar, especialmente, cuando hablamos de niños que tienen una infancia que debe ser feliz. Pues bien, pensando en los más pequeños de la casa y en las fiestas de Navidad el periódico ABC te propone una colección muy sugerente. Un verdadero regalo para los niños de todas las edades: una colección de las películas de Disney preferidas de los peques.

En esta ocasión, este viernes además se produce una promoción especial ya que con el periódico podrás obtener un dvd del Rey León por sólo 1 euros. Un precio apto para la crisis económica en la que muchas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes.

El Rey León además es una película positiva para ver en familia y después poder comentar con los niños los valores que transmite: la importancia del amor en cualquier etapa de la vida, el respeto hacia los animales y el cuidado de la naturaleza. Pero además, El Rey León está acompañado por una perfecta banda sonora que hace vibrar el corazón de los peques.

En semanas posteriores, podrás obtener otros títulos muy interesantes de Disney. Peter Pan, El libro de la selva, Bambi, La Bella Durmiente, Buscando a Nemo, La Sirenita, Cars y Enredados. ¿Cuál es tu historia favorita? Todas ellas, tienen su encanto y su magia. Pero además, viene muy bien tener películas en casa para que los niños puedan disfrutar de un ocio creativo en sus ratos libres o también, puede ser un plan perfecto para un día de lluvia en el que apetece menos salir de casa.

Disfruta de esta excelente propuesta del periódico ABC porque es económica y también, porque es educativa y creativa.

Imagen y más información:  A fin de mes