Introducing Srta. Pepis

Los cuentos infantiles son un medio de realización personal muy positiva porque los más pequeños de la casa necesitan tener historias positivas para alimentar su mente gracias a la fantasía de esos mundos de ficción que no siempre están regidos por la vida real, sin embargo, es muy importante que los niños reciban valores, mensajes positivos e ideas bonitas gracias a la magia de un cuento.

La página web El huevo de chocolate es un proyecto fantástico que contiene una serie de cuentos infantiles que puede servir de guía a los padres para que compartan momentos de lectura con sus hijos. Los padres del siglo XXI viven tan atareados que no siempre dedican el tiempo necesario a sus hijos, no porque no quieran, sino porque sienten que no pueden.

Sin embargo, es muy fácil compartir un tiempo de lectura con los niños en tanto que se trata de un plan casero que es fácil disfrutar en la intimidad del hogar en cualquier época del año. Los padres pueden teatralizar los textos infantiles adaptando el tono de voz a cada personaje, jugando con su imaginación y siendo, en esencia, niños.

En la página web El huevo de chocolate puedes buscar fábulas para niños que son muy bonitas porque tienen un mensaje a modo de moraleja. Son historias que luego puedes compartir con tu hijo.

También puedes escuchar canciones para niños porque una buena melodía infantil es la perfecta banda sonora de la felicidad de los más pequeños de la casa.
Incluso, gracias a la sabiduría popular también puedes compartir con tus hijos refranes que son muy constructivos y enriquecedores para que los niños sean conscientes de la tradición en la que viven. Los refranes han pasado de generación en generación con mucha fuerza.

El huevo de chocolate es una página web en la que lo que de verdad importa son los niños puesto que en esta web puedes encontrar diferentes proyectos pensados, especialmente, para los más pequeños de la casa que son los grandes protagonistas.