Barbie as the Island Princess

DVD Barbie, la princesa y la cantante. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y como es natural, la elección de los regalos de la carta de los Reyes Magos también. Este fin de semana se ha presentado el DVD Barbie, la princesa y la cantante. Un hecho que ha revolucionado a las niñas puesto que muchas pequeñas sueñan con ser princesas y Barbie es una muñeca con la que han crecido personas de diferentes generaciones.

El lanzamiento de este dvd se llevó a cabo por una belleza televisiva: Vanesa Romero, una actriz que está claramente vinculada con la moda gracias a su belleza. Es una de las protagonistas de La que se avecina. Y la actriz, no ha podido evitar mostrar en su blog la gran ilusión que sintió al verse inmersa en una fiesta infantil tan especial, dando consejos precisamente, para no perder a la niña infantil que cualquier mujer lleva dentro de sí misma más allá de la edad y que tiene que seguir alimentando con mucho cariño.

Estas son sus palabras al respecto: “A medida que cumplimos años intentamos dejar a nuestra niña interior a un lado, porque la vida nos obliga ello. La excesiva responsabilidad, el trabajo… parece que está mal visto mostrar tu lado más infantil, de hecho, muchos renunciamos a ello perdiendo también la capacidad de ilusionarnos por un montón de cosas. Castigamos a la niña que llevamos dentro y la ponemos mirando contra la pared. Pero nos pongamos como nos pongamos esa niña siempre estará con nosotros y más nos vale tenerla contenta, porque un niño cabreado… Yo, para reconciliarme con mi niña pequeña, estuve a punto de ponerme también el disfraz de princesa y salir a bailar con ellas…”

Barbie la princesa y la cantante es una película fantástica para el público infantil en general, también para los niños. Con motivo de la presentación de este dvd, muchas niñas se vistieron de princesas formando un grupo muy numeroso cargado de magia y de ilusión.

Más información: Blog Hola