Un regalo clásico de los nacimientos son los baberos, pero muchas veces solemos dudar en regalarlos por parecernos muy poco. ¿Entónces como los transformamos en regalos originales? He encontrado la solución !!!

En la tienda Queraboo, nos ofrecen muchas alternativas de regalos para bebes, entre ellas dos kit de baberos, a continuación te los mostraré.

El primero se llama “Preparados, listos, ya …”, se trata de una caja trasparente con forma de cochecito que en su interior posee dos baberos, uno grande y otro especial para quitar la baba del bebé, los baberos son de excelente calidad y viene  en color celeste, ideal para regalar a los niños y su valor es de 24.00 euros.

La otra alternativa viene en color rosa, osea para las niñas, y se trata de un simpático cerdito transparente que también posee en su interior dos baberos, uno grande y otro para la baba del bebé, el cerdito sin el relleno de los babero, luego podrá combertirse en un hucha, el primero de la niña.

 Como puedes observar,  en estas dos alternativas, son  regalos originales realmente para los bebes, ideales como regalos de nacimiento, o para regalar en un baby shower, o sino para decorar una torta de pañales o canastilla.