Disfruta de los Family Days de TelepizzaSin duda, el verano es el momento perfecto para disfrutar de momentos inolvidables gracias a la magia que produce compartir tiempo en común, pasar un rato inolvidable con los seres queridos y disfrutar de la magia del momento presente. Sin duda, las ofertas son una oportunidad fantástica para disfrutar de los planes agradables.

Los Family Days de Telepizza para el día 23 y 24 de julio. Gracias a esta promoción puedes disfrutar de una pizza familiar por un precio más económico. Solo 5 euros. Sin duda, la ocasión merece la pena porque es un perfecto regalo que puedes hacer a los niños en tanto que un plan compartido en común también suma autoestima, amor propio, cariño y felicidad a los peques.

Además, pagando solo 3 euros más, también puedes crear la pizza a tu gusto para adaptar el menú a las preferencias personales de los comensales. Esta promoción es para pizzas de masa clásica y que tienen un solo ingrediente a elegir entre jamón y bacon.

Durante las noches de verano, gracias a que hace buen tiempo y las altas temperaturas activan la vida social de las familias, la agenda de ocio familiar adquiere un refuerzo añadido gracias a las actividades que hacen del verano una de las épocas más especiales del año.

Sin duda, gracias a los Family Days de Telepizza también puedes apostar por el ahorro de economizar gastos y disfrutar del momento presente compartiendo más  espacios familiares en una sociedad con una clara tendencia hacia el individualismo.

Para los niños no existe mejor regalo que compartir tiempo con sus padres porque el amor de la familia es un valor en alza. A través de los planes compartidos se refuerzan los lazos afectivos, se suma ilusión a la vida y la felicidad tiene otro sabor más agradable.

Disfruta de las sabrosas pizzas de Telepizza como un sabroso placer culinario que puedes darte a ti mismo en compañía de tus hijos. Solo hace falta tener apetito y ganas de disfrutar.