vote hope.

La cuenta atrás para Halloween ya ha comenzado para alegría de los más pequeños de la casa porque esta semana en el cole será más corta gracias a la fiesta del Día de Todos los Santos. Un día que en esencia, contiene tristeza a través del recuerdo de los seres queridos. Una tristeza que contrasta con la alegría propia de Halloween, la fiesta del miedo y del terror que hace las delicias de lo más pequeños de la casa que sueñan, igual que en Carnaval, con poder llevar un disfraz adecuado en esta época del año.

Todos aquellos que quieran comprar un disfraz a muy buen precio pueden pasar una tarde de compras en Lidl, porque este supermercado de calidad ofrece productos excelentes a muy buen precio. Por ello, un año más, en esta época del año en el catálogo de productos de Lidl destacan varios disfraces de Halloween que pueden servir para cualquier niño en este 2012.

Puedes encontrar diferentes tipos de disfraces. Por ejemplo, las niñas podrán disfrazarse de brujas. Del mismo modo, también está a la venta el disfraz de diablo. Si prefieres otras alternativas, puedes comprar un disfraz de esqueleto, murciélago o calabaza. ¿Cuál es tu opción favorita?

La ventaja de comprar un disfraz es que se trata de un recurso ideal como opción de última hora para todos aquellos perezosos que han dejado la elección del disfraz hasta el último momento. Al comprar el disfraz, no tienes que elaborarlo a mano. Por otra parte, la comodidad que te reporta comprar el disfraz en Lidl es que lo puedes adquirir cuando vas a hacer la cesta de la compra.

Para finalizar, lo mejor de todo es que los disfraces de Lidl tienen un precio muy asequible, por tanto, se trata de precios aptos para todos los bolsillos. Hoy día, Halloween es una fiesta universal para los niños aunque los adultos no estén tan integrados en esta tradición. Sin embargo, en esta época del año, es posible que los adultos disfruten como niños.

Más información: Catálogos 2