Si buscas algo original y super divertido para regalar a un niño sea el motivo que sea, las perchas Hangar son tu solución. Para cualquiera de los niños, pero en especial, para aquellos que les agradan los aviones.

Además de la funcionalidad de las perchas Hangar y de su practicidad, tienen un diseño extrordinariamente original en forma de avión.

Las perchas en forma de avión tienen una doble funcionalidad, ya que si las compras para regalar a los niños, la primera función será que ellos podrán colocar allí cualquiera de sus prendas, sean estas chaquetas o pantalones, como así también, en la parte que seria la cola del avión, ellos podrán colocar las corbatas que utilizan en el uniforme del colegio. Y la segunda función que posee esta explendida percha es para que lo utilicen los niños como un jueguete en sus habitaciones. Pero eso sí, que no dejen ninguna de las prendas de su armario tiradas por todos lados.

El diseño pertenece a señor, Chetar Sorab,  quien se inspirado en la Segunda Guerra Mundial para el extraordinario diseño de esta perchas Hangar en forma de avión.

Si quieres conocer un poco más sobre estas perchas para realizar un regalo haz click aqui