Dibujos animados: Tempo express

Dibujos animados: Tempo Express. Los dibujos animados son una forma de entretenimiento excelente para los más pequeños de la casa que no pueden evitar sentirse atraídos por la magia que transmiten los personajes en color y el mundo de la ficción. Sin embargo, existen propuestas que son mucho más que mero entretenimiento. Este es el caso de Tempo Express.

Una serie que aterriza en La 1 para deleite a los niños que tienen edades comprendidas entre 7 y 12 años. Se trata de una serie de dibujos animados a través de la cual, los niños podrán realizar un viaje a través del tiempo para descubrir los grandes acontecimientos históricos. Se trata de una forma positiva y amena de acercar la historia a los niños. Es decir, puede ser un complemento perfecto a la formación que reciben en el colegio.

Dicho acercamiento histórico viene de la mano de los protagonistas principales de Tempo Express. Serie que transmite valores educativos, ayuda a los niños a tomar conciencia de la evolución social a través de los años, también es una forma de comprender mejor el hoy a través del ayer…

Esta serie ha sido producida por ZDF Enterprises. Entre los diferentes puntos que los niños podrán descubrir a través de la serie destaca el antiguo Imperio Romano. Una época memorable al igual que también podrán viajar hasta las pirámides de Egipto. Esta serie puede ser el mejor regalo de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Algunos padres son muy estrictos con sus hijos en relación con los contenidos televisivos. Una actitud que resulta adecuada, sin embargo, también merece la pena tomar la televisión como un medio formativo en algunos casos gracias a series de televisión tan interesantes, como esta. Tempo Express aporta ilusión a los niños que descubre de una forma divertida sucesos de nuestra historia que son cultura y que también, aparecen publicados en las enciclopedias.

Esta serie de dibujos animados es especialmente recomendada para niños que tienen entre 7 y 12 años de edad. No te la pierdas y disfruta de un momento especial en familia gracias a este viaje al pasado.

Más información: La Razón