Los dibujos animados son un soplo de aire fresco en la rutina de cualquier niño que termina cansado de las obligaciones escolares, quiere encontrar espacio para él en el día a día en medio de las horas de clase y el tiempo de deberes. Por ello, los dibujos animados son una buena compañía a la hora de la merienda, un mérito muy merecido después de todo un día de esfuerzo.

Los dibujos animados están en una evolución constante, ahora llega con fuerza a la televisión Doctora Juguetes, una iniciativa fantástica que tiene como objetivo ayudar a los niños a ir al médico, es decir, se trata de concienciar a los peques de que una revisión es importante ante determinados síntomas.

Doctora Juguetes es una serie de dibujos animados pedagógica y muy divertida con la que los peques lo pasarán en grande. Esta serie de dibujos animados ha sido creada por Disney. El personaje principal es Laura, una niña que cuida de sus juguetes a los que cura como si fuese un médico cuando se estropean o cuando están enfermos.

La relación que cualquier niño tiene con sus juguetes es muy profunda, de ahí que seguro que el mensaje de la serie cala muy pronto en los niños. La idea principal es que no hay que tener miedo por ir al doctor puesto que el doctor cura.

Es una serie de dibujos animados entrañable y con un mensaje tan positivo que merece la pena de disfrutar. Los niños muchas veces, tienen miedo de ir al dentista, por ejemplo, y guiados por este pánico no quieren ir. Sin embargo, en la medida en que se acerca la medicina a los niños, y todavía más a través de una serie de dibujos animados, es posible darles esperanza por mejorar.

No te pierdas la Doctora Juguetes y disfruta de esta historia en familia. A partir de ahora, seguro que cualquier niño también querrá ser doctor de sus juguetes, curarle y. atenderles igual que hace Laura, la niña protagonista de la serie.

Más información: La Opinión