Existen proyectos maravillosos que surgen gracias a la magia de internet que tiene la capacidad no sólo de acortar distancias entre las personas sino también, de ofrecer un recurso cómodo a las personas gracias a la fuerza de internet.

Existe un proyecto que puede ser de utilidad para las familias: Dibujalia. Un nombre que como bien refleja, contiene la esencia de un hábito con el que han crecido niños de todas las generaciones: dibujar siempre ha gustado a los peques. Dibujalia es el rincón por excelencia de los dibujos infantiles y gracias a esta página puedes ver dibujos animados, dibujos para colorear, pasatiempos para niños, dibujos de sus personajes favoritos como Bob Esponja, Hello Kitty, Pocoyó…

También puedes descargar fichas para niños. Dibujalia está de celebración ya que celebra su quinto aniversario gracias al apoyo y el cariño de todos sus seguidores. En Dibujalia, los niños son los protagonistas absolutos de este espacio.

También podrás encontrar dibujos de personajes de series y películas como Buscando a Nemo y La Sirenita. El universo del cine es el mejor refugio para los más pequeños de la casa porque el entretenimiento es útil y divertido. En verano, los niños pasan más tiempo en casa y no siempre es fácil acceder a opciones de ocio que además de económicas también sean divertidas. Dibujalia es una página web excelente para saborear mejor la felicidad de un verano del que todavía queda tanto por compartir en familia.

Pero además, a través del dibujo, el niño también refuerza la creatividad, su imaginación, su universo infantil y sus emociones.

El niño muestra cómo ve el mundo que le rodea a través de los dibujos. Por tanto, también es una herramienta útil que los adultos pueden utilizar para conocer mejor a sus hijos, conocer su universo y cómo se siente.

Dibujalia es una página web, divertida, original y diverente que muestra cómo la modernidad (la técnica) y lo tradicional (el dibujo) pueden darse la mano en beneficio de la felicidad infantil. Un perfecto regalo para los niños.