Descuentos en Juguetilandia

El verano es el tiempo de ocio por excelencia para los peques que durante el curso escolar tienen una jornada intensa y, sin embargo, durante el verano tienen por delante muchas horas libres, espacio para compartir tiempo de juegos en la piscina, en el parque y también en casa con otros niños.

Por eso, teniendo en cuenta que el ocio se incrementa en verano, esta época del año es fantástica para actualizar los juguetes de los niños, todavía más si tenemos en cuenta los impresionantes descuentos ofertados por Juguetilandia que actualmente ofrece una promoción en sus productos de hasta el 50%. Dicho descuento es aplicable cuando el cliente compra dos productos, en ese caso, se llevará el segundo juguete por la mitad de precio.

Una oferta irresistible que puede ser también una ocasión perfecta para comprar los regalos de cumpleaños al niño y dárselos cuando llegue su celebración. El ahorro comienza por una excelente planificación al aprovechar los descuentos de forma óptima.

En el caso de que los dos juguetes no tengan el mismo valor económico, entonces, el descuento del 50% será aplicado a aquel juguete que tenga menor coste económico. Puedes echar un vistazo a todos los productos de Juguetilandia, el paraiso de ilusión y entretenimiento para los peques a través de su página web. La elección de un juguete no sólo está condicionada por la edad del niño que es destinatario de ese regalo sino también, por el uso que el niño va a hacer de ese juguete.

En ese caso, teniendo en cuenta que estamos en verano y los niños suelen ir a la piscina durante este tiempo, conviene puntualizar que tienes una amplia variedad de juguetes especialmente recomendables para esos días de playa y piscina en los que los niños puede sentirse únicos y especiales.

Disfruta del verano y aprovecha tu tiempo libre en vacaciones para compartir más tiempo de juegos con los niños. Juguetilandia te lo pone siempre más fácil, ahora y siempre.