Descuentos de carnaval en Juguetilandia

La fiesta de carnaval es una de las más divertidas para los niños que gracias a la diversión de un disfraz sienten por un momento que pueden transformarse en una persona distinta. Conviene planificar el disfraz de Carnaval pensando en posibles opciones de regalo pero también, pensando en el ahorro gracias a los descuentos especiales en Juguetilandia, un universo infinito de ideas y posibilidades.

Para empezar, puedes acceder al cheque regalo de cinco euros de Facebook que es válido para compras superiores a 50 euros. No te quedes sin tu disfraz de 2014 y disfruta de una jornada divertida y diferente de Carnaval.

Este descuento solo es válido hasta el próximo día 5 de marzo, que es el tiempo que queda para Carnaval, por ello, puedes echar un vistazo a las opciones que te ofrece Juguetilandia para comprar un disfraz a un precio muy económico.

El descuento es válido tanto en los disfraces de Carnaval como en complementos que puedes adquirir a un precio más económico en este periodo de rebajas. Un disfraz de Carnaval puede ser un perfecto regalo para los niños porque participar en esta fiesta cultural también es una forma de estar integrado.

Puedes descubrir información sobre las diferentes opciones que te ofrece Juguetilandia a través de la página web y así puedes buscar disfraces seleccionando por el criterio de edad. En ese caso, toma como referencia la opinión del niño y sus propios gustos sobre ideas de disfraces para que el niño se sienta cómodo con la opción elegida.

Juguetilandia puede ser una ocasión perfecta para aprovechar los descuentos y comprar los disfraces para los niños ya sea para celebrar la fiesta de Carnaval en el colegio o para preparar una fiesta en casa. La cuenta atrás para Carnaval 2014 ya está cerca, por tanto, prepara tu disfraz.

Fuente – Juguetilandia