Mi lado de la cama

En la actualidad, existen medios de internet pensados únicamente en los más pequeños de la casa. Este es el caso de Boolino, un lugar ideal para que los niños puedan descubrir nuevas opciones de literatura gracias a recomendaciones y sugerencias literarias que tú también puedes compartir si te animas a registrarte en Boolino, un lugar en el que la cultura es un valor en alza y un libro puede ser el mejor regalo con el que sorprender a un niño en cualquier época del año.

En Boolino puedes encontrar ya 54.613 libros para niños y cuentos infantiles. Pero además, Boolino también cuenta con 48.751 Usuarios registrados. A través de Boolino puedes acceder al blog, en el que encontrarás artículos y noticias de actualidad vinculadas con sugerencias literarias, críticas de libros y todo aquello que puedas imaginar alrededor del universo literario infantil. La esencia de Boolino es compartir y disfrutar en común de las aventuras de los personajes literarios porque un libro puede ser un tesoro.

Del mismo modo, a través de la agenda Boolino puedes estar totalmente informado de actividades culturales que pueden ser de interés para compartir en familia. El ocio familiar es más rico cuando queda integrado en planes culturales que aportan valores a los más pequeños de la casa. Es decir, que aportan calidad al tiempo.

Las actividades van desde cuentacuentos hasta talleres literarios, exposiciones, conciertos, teatro infantil… Por tanto, una amplia variedad de ofertas para que disfrutes con tus hijos y seas feliz viendo cómo ellos también lo son.

Puedes seguir de cerca todas las novedades de Boolino a través de las redes sociales, vía Facebook, Vía Twitter y Google Plus. Boolino es un estímulo de motivación para empezar el 2014 leyendo mucho porque leer es fuente de salud y de bienestar porque a través de un libro se refuerza la imaginación, la creatividad y la fantasía en los peques.

Fuente – Boolino