Demi Lovato cumple 20 años

Demi Lovato es una de las jóvenes estrellas Disney que poco a poco se hace mayor. Y es que, la chica acaba de cumplir 20 años en un buen momento a nivel profesional, después de haber superado un tiempo de dura crisis existencial. Sin embargo, su juventud es una de sus fortalezas a la hora de mirar a la vida de frente, con dignidad, y autoestima para poder ser feliz.

Demi Lovato ha tenido este lunes un día diferente, y además, así se lo han recordado los miles de fans que la artista tiene en todo el mundo a través de su cuenta de twitter donde muchos le han felicitado y le han deseado un buen día. Detalle que la artista seguro que ha agradecido porque es una satisfacción que los fans recuerden un día especial en la vida de un artista.

De hecho, muchos artistas aseguran que los fans de una forma directa forman parte de su vida como cantantes en tanto que sin ellos, su carrera no tendría sentido, puesto que son los seguidores los que lanzan al éxito a cualquier famoso.

En el caso de Demi Lovato todo parece indicar que nos encontramos ante una de las profesionales con mayor proyección de futuro. Una de esas artistas con una gran voz y personalidad propia que ha ido evolucionando con el paso de los años. Muchas jóvenes artistas se quedan en el camino al llegar a la madurez, es decir, quedan en el olvido.

Sin embargo, existen excepciones a la norma. Este es el caso no sólo de Demi Lovato sino también, de su gran amiga Selena Gomez. Del mismo modo, la recordada por su papel de Hannah Montana, la joven Miley Cyrus también sigue pisando fuerte en términos de popularidad, sin embargo, no ha vuelto a repetir el éxito que tuvo con la serie de Disney Channel.

Hoy es el cumpleaños de Demi Lovato y se ha convertido en la protagonista de periódicos de medio mundo. Como cualquier persona anónima, seguro que ha recibido muchos regalos y felicitaciones de parte de amigos y familiares.

Imagen: La República