Cozy Coffin Motel

Halloween es una época del año muy especial puesto que los disfraces se convierten en motivo de entretenimiento en esa fecha tan especial. En ese caso, Halloween es una fiesta que también puede tener su reflejo en casa gracias a una decoración muy especial ya que al igual que en Navidad, son muchas las personas que decoran su casa en coherencia con esa época del año en la que las calabazas se convierten en el elemento decorativo símbolo de un Halloween feliz.

Pero por supuesto, dado que la casa también puede convertirse en escenario de Halloween también es posible organizar una fiesta de disfraces en casa para organizar una jornada divertida en la que incluso, los abuelos pueden participar y disfrazarse.

Es una buena oportunidad para hacer fotografías que queden grabadas para el recuerdo por lo que Halloween también es el momento oportuno para que abuelos y padres descubran la modernidad actual y el poder de la tradición gracias a una fiesta de origen americano que contrasta de forma directa con los valores del Día de Todos los Santos.

Existen familias que se posicionan en favor de una o de otra fecha como si ambas fuesen incompatibles cuando en realidad, es posible rendir un merecido tributo a los seres queridos fallecidos en el Día de Todos los Santos cumpliendo con la tradición de llevar flores a la tumbra de ese ser querido y también, es posible celebrar desde un punto de vista más lúdico, con otra perspectiva, la fiesta de Halloween ya que esta fiesta se festeja incluso en el colegio de los niños.

Por tanto, con una semana de tiempo comienza la cuenta atrás para organizar todos los detalles de Halloween para disfrutar de una fiesta divertida con todos tus seres queridos. Es un buen regalo que puedes hacer a tus hijos.

Halloween 2013 ya está aquí, disfruta de la magia de un buen disfraz como un excelente entretenimiento.