David Bustamante acude a buscar a Daniela al colegio

David Bustamante es todo un padrazo como él mismo muestra a través del ejemplo. Hace solo unos días pasó a recoger a su hija en coche para volver a casa después del colegio. La niña acude encantada a clase puesto que tiene muchos amigos y como cualquier niña, disfruta con la rutina propia de la etapa escolar marcada por los juegos y el aprendizaje.

Además, el cántabro también ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría volver a ser padre de nuevo pero de momento, quiere dejar esa decisión en manos de su mujer Paula Echevarría que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a todas sus colaboraciones dentro del mundo de la moda, de la televisión y del cine. De hecho, en breve se estrena su nueva película: Vulnerables.

El domingo, David Bustamante estuvo en el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos y el cántabro explicó que al llegar a casa le encanta jugar con su hija, y disfrutar de la familia. Son muchas las imágenes familiares que David ha protagonizado puesto que además de tener la suerte de haber alcanzado el éxito en su carrera como artista, también tiene la gran suerte de haber formado un hogar estable y muy feliz junto a Paula Echevarría. Tanto que ambos se han convertido en la pareja de moda.

Este martes por la noche, David Bustamante acude como invitado al plató de Hay una cosa que te quiero decir por lo que todos los fans del cantante, que son muchos, están de suerte en tanto que podrán disfrutar de su presencia en el programa de Jorge Javier Vázquez..

Para David Bustamante, la familia es lo primero y aunque le conocimos siendo muy joven cuando se presentó a la primera edición de Operación Triunfo, la realidad es que ya se ha hecho mayor y a sus 30 años es un orgulloso padre de familia. David Bustamante recoge a su hija Daniela en el colegio como cualquier otro papá. Una imagen realmente bonita.

Imagen: Hola