Coca-Cola

Coca Cola es una de las empresas de mayor prestigio a nivel internacional que cuenta con el respaldo y el seguimiento de los clientes. Sin duda, el marketing que hace la empresa es realmente espectacular. Por ello, una vez más, Coca Cola no ha defraudado a la hora de elegir a una persona de peso para el spot de Navidad. El elegido ha sido nada más y nada menos que el mismísimo David Bisbal, todo un lujo para todos los fans de este almeriense que ha sido de los pocos, que se ha salvado de tener la etiqueta de triunfito puesto que su prestigio es internacional.

Coca Cola y David Bisbal nos felicitarán el fin de año, una época cargada de promesas, de buenos momentos, de ilusiones, de tiempo en familia y de ganas de compartir. La solidaridad y los buenos deseos son la tónica habitual en las ciudades y en los pueblos donde parece que lo mejor del corazón parece florecer en cada ser humano.

David Bisbal se encuentra en un excelente momento a nivel profesional puesto que también es uno de los artistas que trabaja como coach en La Voz. El programa estrella en la noche de los miércoles donde ha formado un equipo brillante que se ha visto enturbiado únicamente, por la polémica generada alrededor de Sharay Abellán.

David Bisbal como el buen vino va a más, es decir, con los años, y a pesar de su juventud, suma nuevas experiencias, nuevas ilusiones e iniciativas que hacen que su carrera se alimente del prestigio que realmente tiene. Las próximas vacaciones de Navidad, en una etapa de paz y de rencuentros, disfruta del mejor sabor del final de año gracias a los buenos deseos de un cantante a quien la vida le sonríe. Y ya se sabe que la felicidad, también se contagia porque produce optimismo, ganas de vivir, sonrisas y vitalidad.

Este año, David Bisbal puede decir que ha sido su año porque ha recuperado su ilusión por el amor después de romper con Elena Tablada. Y La Voz ha sido también un buen escaparate para él.

Imagen: Fandemia