Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para niños. La verdad es que a la hora de hacer un regalo, siempre es importante ser original y creativo para que el destinatario de nuestro regalo pueda guardarlo con cariño y darle utilidad. En este sentido, hoy me gustaría hacerte una sugerencia excelente. ¿Alguna vez has pensado en regalar a tu hijo, tu sobrino o tu nieto un libro personalizado?

Es decir, un libro en el que él pueda ser el protagonista. Se trata de una iniciativa que ahora mismo es posible de realizar gracias a Cuentis. Un proyecto en Internet en donde como autor puedes escribir la obra con el guión que más te guste, es decir, tienes la oportunidad de  convertirte en escritor por unos días y comprobar cómo es la experiencia.

Una vez que tú has creado la obra, Cuentis la hace llegar a la dirección de correo que tú consideres oportuna. Existen varias razones por las que creo que este regalo puede ser bonito:

1) Por una parte, el niño se siente muy especial ya que en cierto modo, cualquier niña ha soñado en algún momento con ser una princesa de Disney mientras que los niños, sueñan con ser héroes.

2) Por otro lado, al regalar un libro a tu niño también estás estimulando su afán por la lectura y su amor por los libros.

3) Este regalo será especial y lo guardará en un lugar que seguro que conservará incluso en la etapa adulta.

Por otra parte, esta iniciativa también puede servirte de idea tal vez para poder regalar una historia a tu niño aunque no sea tan elaborada. Es decir, con tu ordenador puedes escribir una historia de unos cinco folios y después, llevar a encuadernar tu trabajo a una imprenta. En ese caso, también puedes dedicarle tu trabajo al destinatario y así personalizas el regalo de una forma más sorprendente. ¿Qué te parece esta idea?

Los niños no siempre se sienten atraídos por la lectura y prefieren ver la televisión. Sin embargo, leer es importante para tener un perfecto dominio del lenguaje y mejorar la capacidad de redacción y de comprensión en un texto.

Imagen: Terra

Más información: Cuentis