Crear juguetes con Imaginarium

Un juguete es un espacio de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Más allá de la edad y también, más allá de los compromisos académicos, es fundamental que los niños tengan tiempo para jugar y distraerse porque el ocio creativo es sinónimo de salud emocional y también, de disfrute: ¿Acaso hay un objetivo más importante que la felicidad?

En el mercado juguetero puedes encontrar ofertas de distinto tipo pero está claro que cualquier juguete personal y creado por el propio niño tiene un valor añadido. Conviene destacar que Imaginarium ha lanzado Imaginieer, una línea de juguetes impresos en 3D que los niños pueden crear de forma autónoma desde la comodidad del propio hogar. De esta forma, a través de esta web, es posible personalizar cualquier juguete. Una vez que el niño ya ha concretado todos los detalles de ese juguete tan especial, podrá enviarlo a la fábrica mágica de Imaginarium con el objetivo de poder observar de una forma material ese juguete.

Este proyecto está especialmente destinado para niños que tienen entre los 5-6 años de edad. Una forma de unificar tecnología y entretenimiento de un modo totalmente humano. Esta iniciativa también es muy divertida porque de este modo, el niño se sentirá todavía más especial al tener un juguete que es realmente único. Hoy en día, existen niños que pasan mucho tiempo conectados a las tecnologías, en ese caso, iniciativas de este tipo muestran una forma creativa de disfrutar de lo tecnológico. Puesto que esta iniciativa también estimula el ingenio infantil y la creatividad de los peques.

Con el inicio del curso escolar los niños romper la rutina de una forma drástica al dejar atrás el entretenimiento estival para dar paso a una rutina más exigente. En ese caso, un juguete es un fantástico medio de evasión que nutre el alma del niño con pensamiento positivo, autoestima y tiempo de calidad.

Fuente – El Blog Infantil