Crea una taza con tu imagen favorita

Cada vez es más frecuente que las personas opten por regalos personalizados, por ello, hoy tenemos una nueva idea que daros gracias a Vistaprint que te ofrece la posibilidad de comprar una taza diseñada con la imagen que tú desees. En ese caso, puedes decorar la taza con una foto de tu hijo cuando era bebé o cualquier otra imagen familiar que tenga un significado especial para ti.

Puedes comprar tazas de cerámica con una gran variedad de diseños a los que puedes dar mucha utilidad para el desayuno diario o para cualquier otro momento ya que puede ser divertido que el niño tenga una taza propia.

Además de ser un regalo muy original también conviene destacar que la impresión de las imágenes es de máxima calidad y a todo color. Por tanto, es un bonito recuerdo al que también se le puede dar una función decorativa para colocar en un espacio especial del hogar.

Es un regalo especial y todo un acierto tanto para niños, como para adultos ya que lo especial de este regalo es que el destinatario se siente único e irrepetible gracias a una sorpresa especial.

Cada vez está más próxima la temporada de Navidad, momento en el que los niños escriben su carta de Reyes Magos para pedir una sorpresa especial con la que poder brindar por el inicio del año nuevo.

En ese caso, este regalo es una apuesta práctica y muy útil, algo que se debe de valorar mucho a la hora de pensar en un regalo ideal para un niño porque muchas veces, los niños tienen regalos que no utilizan y a los que no dan valor. Por ello, una taza con una imagen personalizada es un regalo seguro que también ayuda al niño a tomar conciencia de la necesidad de colaborar en casa con las tareas del hogar porque el niño puede comprometerse a limpiar siempre su taza después del desayuno.

Fuente – Vistaprint