Consigue un juguete gracias a Supertele

Consigue un juguete gracias a Supertele. Sin duda, esta Navidad los Reyes Magos vendrán cargados de juguetes para sorprender a los más pequeños de la casa. Por tanto, no pierdas el tiempo, prepara tu carta y disfruta de la magia de saber que en la mañana del seis de enero todo es posible. Pero los niños no sólo reciben regalos de Papá Noel durante la Navidad sino que también pueden tener otros obsequios.

Por ejemplo, puede que reciban algún detalle en la celebración del Amigo Invisible que se celebra de forma tradicional en muchas familias. Del mismo modo, Papá Noel también vendrá cargado de sorpresas la semana que viene.

Por si esto  fuera poco, también puedes conseguir un regalo especial gracias a la revista Supertele, centrada en la programación televisiva de cada semana y en las noticias relacionadas con la pequeña pantalla. ¿Cómo puedes conseguir tu regalo? En primer lugar, tienes que comprar la revista de esta semana para poder participar en un sorteo muy especial de esta navidad.

Después, no te pierdas la amplia sección destinada a juguetes y regalos ideales para los niños que pueden servirte de gran idea a la hora de pensar en qué regalos pedir esta Navidad. Después, puedes rellenar el cupón que aparece publicado en la revista. Rellena tus datos personales y también, debes incluir el nombre del juguete que te gustaría ganar. Después, sólo tienes que confiar en la buena suerte y pensar que el azar puede estar de tu lado en estas vacaciones de Navidad donde todo es posible.

Gracias a la revista Supertele tienes la ocasión, como lector, de ganar los mejores regalos para los niños. Obsequios que con muy especiales. Pero también, gracias a esta revista podrás estar al día de la programación televisiva para este fin de semana en las vacaciones de Navidad cuando los niños pasan más tiempo frente a la pequeña pantalla. La revista Supertele sale a la venta cada viernes y tiene un precio de 1,5 euros. ¿A qué esperas para participar en este sorteo de la revista Supertele? Mucha suerte y no olvides que lo importante es participar.

Imagen: Mariano Boya