Consigue con Supertele la película: El gato con botas

La revista Supertele es una de las de mayor prestigio. En ella puedes encontrar noticias sobre televisión, series de ficción y novedades en la pequeña pantalla. Pues bien, esta semana, la revista Supertele y Paramount han tenido una idea excelente que seguro que disfrutan niños y adultos.

En esta ocasión, puedes conseguir un dvd de la película animada El gato con botas que tuvo un gran éxito de taquilla en el cine. Se trata de una trama con un gran sentido del humor y que además, transmite valores positivos para los peques.

La revista Supertele sortea 5 DVD de esta historia que tal vez, ya viste en el cine pero que gracias a esta propuesta puedes volver a disfrutar de una forma sorprendente en tu propia casa. ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder optar a este premio? En primer lugar, es necesario comprar la revista que se vende en los kioskos de prensa a un precio de 1,5 euros.

Por otra parte, tienes que rellenar el cupón que aparece publicado en la página 86. En él, debes rellenar tus datos personales y también responder a la siguiente pregunta: ¿Qué actor pone voz al protagonista? Una vez tengas claros todos los datos, tienes que mandar en un sobre este cupón especificando en el mismo: Revista Supertele. Concurso “El gato con botas”.

Participar en un sorteo también es una forma diferente de poder sentir de cerca la suerte. Está claro que si no lo intentas, no tendrás opciones de disfrutar en familia de una película que de verdad merece la pena. Por tanto, anímate y participa en este sorteo tan especial.

En esta ocasión, la revista Supertele también te trae novedades sobre actrices tan prestigiosas de nuestro país como Belén Rueda que este martes estrena en Antena 3 su nueva serie: Luna, el misterio de Calenda. Cada semana, la revista Supertele organiza un sorteo, y en esta ocasión, los niños pueden disfrutar de primera mano este premio tan aconsejable para los peques.

Imagen: No pares de leer