Papá Noel, 4

La Navidad hace mucho tiempo que pasó, de hecho, estamos más cerca de las próximas fiestas de Navidad. Sin embargo, el verano también nos regala estampas muy navideñas como bien muestra el Congreso Mundial de Santa Claus que se ha celebrado un verano más en el parque de atracciones de Bakken que está situado en Copenhague, es decir, en Dinamarca.

Este evento es una forma muy original y divertida para disfrutar el espíritu de la Navidad en plena época estival. Papá Noel es uno de los mayores símbolos de magia, regalos y diversión para los más pequeños de la casa. Pues bien, en este Congreso Mundial de Santa Claus son muchos los Papás Noel que se reúnen en una original estampa. Una imagen curiosa no sólo para niños sino también, para adultos.

A este evento acuden personas procedentes de todas las partes del mundo y es que, en esencia, Santa Claus también es muy internacional puesto que niños de todos los paises reciben regalos especiales en las fiestas de Navidad.

En esta imagen navideña y veraniega al mismo tiempo, todos los Santa Claus que han acudido a la cita tocan sus instrumentos de música en la playa de Ellevue. Mientras que en verano, son muchas las familias que toman el sol en la playa mientras disfrutan de su momento de relax y de descanso, de forma curiosa también existen otros personajes tan queridos como Santa Claus, que con su uniforme habiual, prefieren disfrutar de la musica en la playa.

Esta estampa nos recuerda que aunque todavía queda lejos en el tiempo, cada vez falta menos para la Navidad, momento en el que los niños escriben su carta pidiendo todos los regalos a Santa Claus.

Pero Santa Claus no descansa ni en verano como bien muestra este congreso tan particular  y original que se ha celebrado en Dinamarca. Una imagen que seguro que despierta la nostalgia en muchas personas para las que la Navidad es su época del año favorita.

Fuente: El Nuevo Herald