Conciertos de Violetta

Sin duda, los niños y los adolescentes son muy fieles con sus ídolos, se vuelcan al cien por cien, viven con ilusión cada nuevo proyecto del artista. Así se muestra en el gran éxito que tuvo Hanna Montanna o lo que es lo mismo, Miley Cyrus o también, otras estrellas Disney como Selena Gomez o Demi Lovato. Pues bien, aunque aquellas estrellas Disney ya se hicieron mayores está claro que el espectáculo siempre continúa y llegan nuevos talentos.

Uno de los éxitos recientes es el de Violetta que después de su gran éxito en la televisión también ha contado con el apoyo del público en el teatro donde el público se ha emocionado, ha bailado, ha cantado las melodías de Violeta y ha aplaudido con fuerza a esta joven que ya es una estrella cuya luz brilla cada día más.

Violetta es Martina Stoessel que ha presentado una gira de 22 conciertos que pasarán por ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga. Todas las entradas están ya vendidas en un porcentaje de un 99 por ciento. Ha vendido casi 150.000 localidades a la venta. Sin duda, acudir al concierto de Violetta puede ser un perfecto regalo de Navidad para cualquier niño o adolescente que siente una admiración especial por esta joven artista que es un ejemplo de trabajo, vocación profesional, talento e ilusión.

La artista está muy agradecida por el cariño que recibe del público español a quien define como “muy atento, observador, tranquilo y amable”. Es consciente de lo inestable de su profesión por ello explica que “este trabajo es complicado porque hoy te da todo y mañana a lo mejor no tienes nada”.

El balance que hace de esta etapa de su vida es muy optimista: “Tengo muy claro que esto va a terminar y me gustaría dedicarme a lo que a mí me gusta que es cantar. Estoy muy feliz de viajar y conocer a los fans y estoy muy contenta y agradecida por todos”.

Foto – Europa Press