Concierto de Amaya Romero, concursante de El Número Uno, en Itaroa

Concierto de Amaya Romero en Itaroa. El Número Uno ya forma parte de la historia porque la televisión avanza a tal velocidad que ya tenemos un nuevo concurso que seguro que arrasa en este mes de otoño: La Voz se estrenó ayer por la noche en Telecinco con más de 4 millones de espectadores que se dejaron seducir por la gran voz de los espectadores, pero también, por el carisma de un jurado formado por el exitoso David Bisbal, la carismática Rosario, la gran Malú y Melendi.

Pero en El Número Uno también tuvimos la posibilidad de disfrutar de la buena música y de voces juveniles con un gran futuro. Este es el caso de Amaya Romero que a pesar de su juventud, mostró que es una persona muy preparada y con ganas de hacerse un hueco en el mundo de la música. Por ello, todos los seguidores de la cantante podrán disfrutar de su arte este sábado en un concierto gratuito que va a dar en Itaroa, en Pamplona. Si te apetece disfrutar del ritmo de esta joven entonces, tienes una cita a las 18:30 en Itaroa.

El concierto tendrá una hora de duración y es una buena oportunidad para disfrutar de un plan de fin de semana diferente aprovechando las últimas tardes de sol. Pero además, en un momento de crisis económica, es todo un privilegio poder disfrutar de planes tan económicos como este.

Del mismo modo, todos los asistentes pueden aprovechar la ocasión para disfrutar de todos los servicios que ofrece este centro comercial. Por ejemplo, puedes ir al cine para ver una película infantil. Propuestas tan interesantes como Las aventuras de Tadeo Jones merecen la pena de verdad.

Amaya Romero sigue con sus estudios en el colegio pero por supuesto, no descuida su futuro musical ni deja de cultivar su talento. Sigue los consejos de Miguel Bosé, Sergio Dalma o David Bustamante que disfrutaron de verdad de la buena música de la joven en el plató de El Número Uno en Antena 3.

Ahora, eres tú quien puede disfrutar de su voz en el concierto que va a dar en Itaroa.

Más información: Itaroa