¿Cómo están ustedes? El musical, es la oportunidad perfecta para que los niños de hoy día, descubran de cerca el encanto de la inocencia gracias a los payasos de la tele, esos payasos que alegraron la vida de los niños de cuarenta años gracias a Miliki, tristemente fallecido. Pero en pleno 2013, los niños necesitan ilusiones nuevas en un entorno tan hostil como el de la crisis económica donde el paro ha robado ilusiones a tantas familias que ven el futuro de color gris.

¿Cómo están ustedes? El musical, vuelve cargado de ilusiones para amenizar el invierno a toda la familia, y es que, una de las cosas buenas de este tipo de ocio es que es apto para abuelos, padres y nietos. Fofito, Rody y Mónica Aragón, son los protagonistas de este espectáculo que pretende rescatar el baúl de los recuerdos para vivir de nuevo la emoción de la mano de las inolvidables canciones de los payasos de la tele. ¿Por qué merece la pena disfrutar de un musical como este?

Porque a pesar de seguir en contacto con el valor de la tradición también añade novedades muy interesantes propias de nuestro tiempo. Por tanto, anímate a ir al Teatro Nuevo Apolo para pasarlo genial gracias a este espectáculo emocionante y nostálgico en el que poder cantar, reír y soñar con un mundo mejor porque la risa mejora la vida de todas las personas.

Y el sentido del humor es fundamental para poder tener una visión optimista de las cosas. Los niños de hoy día, están creciendo en un entorno muy negativo, de pesimismo y sufrimiento en medio de las noticias dramáticas que inundan los medios de comunicación.

Ir al teatro, además, también es un plan muy propio para el invierno, una época en donde las bajas temperaturas ayudan a disfrutar de planes tranquilos en lugares cerrados y acogedores. Y nada mejor que hacerlo, al compás de una buena carcajada.

Los Payasos de la Tele vuelven con más fuerza en pleno 2013 para alegrarte la vida.

Más información: Atrápalo