¿Demasiada casualidad?

Existen personas que han estado esperando durante mucho tiempo la apertura de la temporada de rebajas para poder hacer esas compras pendientes y renovar el armario de los niños. La temporada de rebajas 2013 va a ser más agresiva, con descuentos más potentes que los comerciantes esperan que sirvan de ayuda para poder hacer caja y vender más en un momento de crisis económica después de una temporada de invierno y de primavera baja en ventas.

¿Cómo aprovechar las rebajas para hacer compras infantiles?

1. En primer lugar, espera todavía unos días para poder ir de compras puesto que las rebajas ofrecen más chollos en su recta final.

2. Busca un día para salir de compras que no sea tan frecuentado como el fin de semana. Es mucho más efectivo poder comprar en la tienda sin aglomeraciones de gente y poder ver las prendas con tranquilidad.

3. Aunque a veces, el hecho de probar la ropa en la tienda puede dar un poco de pereza es muy necesario para evitar comprar por comprar. Hay veces en las que una prenda te gusta cuando la ves en la percha pero no te gusta cuando te la pones. También sucede a la inversa, prendas que no parecen muy vistosas en un primer momento, una vez que te las pones, sí que te gustan.

4. Escribe una lista de los productos que quieres comprar. Esta planificación de tus compras puede ser muy efectiva a pesar de que no es un hábito muy frecuente en los consumidores. Deja de lado la pereza, y dedica un tiempo en casa a valorar de verdad, qué ropa pueden necesitar los niños para este verano y para el próximo otoño. Existen prendas que son atemporales y que se pueden utilizar durante todo el año. Por ejemplo, chaquetas de punto o camisetas.

5. También es posible hacer compras online consultando el catálogo de productos a través de la página web de una tienda  Las compras online son muy efectivas cuando se tiene poco tiempo para ir de tiendas.

Las rebajas 2013 ya han comenzado. Disfruta de las compras bien hechas.