(babas)

Nocilla es una de las marcas de referencia a la hora de alimentar a los más pequeños de la casa. De hecho, ahora que ha llegado la vuelta al cole, siempre es necesario tener todavía más repleta la despenda para poder tener variedad a la hora de preparar el bocadillo del almuerzo en el colegio. Lo ideal es ir variando: jamón, chorizo, salchichón, queso, paté, y por supuesto, también, nocilla. Nocilla que puede ser muy buena no solo con pan del molde sino también, con pan de barra.

Pues bien, Nocilla piensa en todos los detalles a la hora de lograr promocionar su producto de una forma adecuada, ya que siempre nos sorprende con diseños de vasos espectaculares. En esta ocasión, le ha llegado el turno a la colección Monster High: ¿Qué te parece la idea? Puede ser un buen regalo para los más pequeños de la casa ya que al finalizar el tarro de Nocilla, los vasos pueden guardarse y ser la mejor vajilla en un día de cumpleaños, por ejemplo, o en una fiesta con amigos en casa.

Pero también, la idea de coleccionar algo hace que los niños se ilusionen y aprendan a esperar de una forma muy positiva. En general, los niños lo quieren todo muy rápido de una forma inmediata, por ello, es indispensable buscar estrategias que alimenten su motivación de una forma adecuada.

La colección de vasos de Nocilla, Monster High, viene a sumarse a otros diseños de vasos también muy bonitos como por ejemplo, la colección creada por Agatha Ruiz de la Prada que fue un auténtico éxito de ventas.

En esta ocasión, se trata de una colección menos colorista pero igualmente, divertida y actual. Con la vuelta al cole, los niños tienen muchas obligaciones, por ello, también es positivo darles premios a muy buen precio. Y esta colección puede ser estupenda para iniciar el mes de septiembre con aires renovados, tener más ganas de estudiar y de ir al colegio.

De hecho, no hay nada que pueda alegrar más a un niño su mañana, que el hecho de que llegue la hora del recreo y tenga para almorzar, un delicioso bocadillo de Nocilla para disfrutar mucho con los demás.

Más información: Soñando en tecnicolor