Magical Minnie Mouse

Sin duda, la lectura es uno de los más pequeños de la casa puesto que cuando los niños crecen en un entorno cultural esta rutina también repercute de una forma positiva en su rendimiento académico. Tristemente, los padres del siglo XXI, presionados por la falta de tiempo y por las dificultades de llegar a todo, están perdiendo la rutina de compartir con sus hijos espacios de lectura.

Conviene tomar conciencia de la deshumanización que supone privar a los niños del gran placer de leer y descubrir el mundo mágico de la vida a través de las letras. Existe una colección muy especial que los peques pueden tener en su casa como fuente de consulta y entretenimiento para cualquier momento del año.

La colección Inolvidables Disney de Salvat ofrece un precio muy económico por la que los padres pueden regalar a sus hijos una auténtica joya con la que los niños van a soñar de verdad, porque los libros son un medio para cultivar la imaginación, la creatividad, disfrutar, viajar a otros mundos y conocer otras formas de vivir.

Con motivo de la vuelta al cole también es una buena ocasión para sorprender a los niños con un regalo que tenga que ver con la cultura puesto que el esfuerzo académico que hacen los peques con la vuelta al cole es muy alto. De esta forma, para compensar este esfuerzo es importante que los niños también se distraigan con una lectura de placer, divertida y gratificante con la que poder desconectar de verdad de todas las preocupaciones familiares. Compartir tiempo de lectura con los niños también es toda una terapia para los adultos.

La colección Inolvidables Disney de Salvat es muy bonita y está, especialmente, pensada para los peques que son los mejores lectores de un universo tan mágico como el de Disney. Por tanto, no pierdas la ocasión de disfrutar de esta fantástica colección con la que poder repartir un poco de ilusión en tu hogar.

Fuente – Salvat