Colección de vasos Nocilla, Los Colores de la NaturalezaNocilla es uno de los productos habituales en la despensa de muchos hogares en los que hay niños que asocian muchos momentos de felicidad absoluta con el disfrute de tomar un sabroso bocadillo de Nocilla. Lo cierto es que la gastronomía está vinculada con las emociones, es decir, alrededor de una buena merienda, se pueden compartir momentos personales inolvidables con amigos y familiares.

A punto de estrenar el verano, Nocilla se renueva una vez más para seguir sorprendiendo con la originalidad de unos vasos que además de útiles y prácticos pueden ser pequeñas obras de arte. La colección Colores de la Naturaleza, emula como explica el propio término la perfección de los colores del paisaje natural a través de una colección de vasos en distintos tonos que puedes coleccionar para ampliar tu vajilla de casa de una forma simple, práctica y muy económica.

Los colores básicos de la naturaleza que han inspirado esta colección de vasos es el marrón, el verde y el azul. Tonos que puedes visualizar en cualquier paraje natural, como por ejemplo, en un campo precioso y que a partir de ahora también podrás disfrutar en esta colección de vasos de Nocilla. Una colección que a modo pedagógico también puede ofrecer valores ecológicos a los más pequeños de la casa en relación con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de cuidar de La Tierra como un tesoro vital.

Además, teniendo en cuenta que durante el verano se comparten más momentos familiares, es un buen momento para inaugurar la época estival estrenando una colección de vasos muy bonita a nivel estético, divertida y diferente con la que niños y adultos pueden brindar por el amor de la familia, por la felicidad y por la superación personal.

Nocilla te anima a disfrutar de la magia del verano con momentos inolvidables en este verano 2014 en el que los niños, se preparan para soñar.